En Farmaciasdirect estamos de estreno.

2
1295

¡Y queremos celebrarlo contigo!

En Farmaciasdirect estamos evolucionando continuamente para, cada día, poder ofrecerte un mejor servicio. Con este fin presentamos nuestra nueva web donde podrás realizar tus compras de siempre de una manera más fácil que nunca.

Nuestra nueva plataforma está pensada para que puedas encontrar todo lo que necesites de una forma fácil y clara. Además, seguimos teniendo muchísimas promociones disponibles para ti. ¡Y en continuo cambio!

Unas de las máximas de Farmaciasdirect es poder ofrecer al público una relación fluida con los miembros de nuestro equipo. Para ello, a partir de esta nueva plataforma, se están implementando funciones para que el seguimiento de tu pedido sea mucho más fácil, por ejemplo.

Además, ahora es mucho más fácil acceder a nuestra web desde cualquier dispositivo. A nosotros nos encanta la nueva versión para móviles, ¿la has visto ya?

Cada una de las mejoras que implantamos pensando en mejorar nuestros servicios forma parte de la ilusión y trabajo del conjunto del equipo que forma Farmaciasdirect y hoy queremos celebrarlo contigo.

¿Lo celebramos? ¡Llévate un lote de productos como este!

Para celebrar este nuevo lanzamiento sorteamos un lote de productos de primerísimas marcas valorado en más de 370€. ¡Te va a encantar!

¿Qué tienes que hacer?

1- Seguir la cuenta @Farmaciasdirect en Instagram

2- Busca esta foto en nuestro Instagram y déjanos un comentario etiquetando a 2 amigos. ¡Cuantos más comentarios dejes, más posibilidades de ganar tendrás!

EXTRA: Si, además, compartes la foto en tu Stories, ¡te sumamos 2 participaciones extra al sorteo! (recuerda etiquetarnos para que podamos contabilizarlo)

Además tenemos sorpresa extra: ¡Tendremos 10 ganadores!

El ganador se llevará este fabuloso lote pero, además, 9 personas más se llevarán un baúl de minitallas, Qué, ¿todavía no has participado?

Bases del sorteo

El sorteo será válido para España peninsular desde la publicación de este post hasta las 23:59 del miércoles 3 de julio de 2019.

Las cuentas participantes han de ser reales y, si participas con Stories, ha de ser pública. Las cuentas etiquetadas no pueden pertenecer a organizaciones o personajes públicos

2 COMENTARIOS

Comments are closed.