Dieta detox y los suplementos para reducir peso

0
950

Es importante indicar que los suplementos alimenticios para adelgazar son un apoyo a la dieta y el ejercicio que estemos realizando, no basta con tomar suplementos alimenticios, estos nunca sustituirán una dieta equilibrada.

Los suplementos adelgazantes pueden realizar 4 acciones, que son las siguientes:

1º Quemar o absorber las grasas de los alimentos.

2º Captar los azúcares de los alimentos.

3º Ayudar al organismo a drenar líquidos y toxinas. 4º Efecto saciante.

*Fuente: XLS MEDICAL

Los suplementos pueden que realicen una de las acciones o varias, a continuación, veremos cómo trabajan cada una de las acciones, y os recomendaremos algunos productos:

1º Captagrasas:

Estos suplementos trabajan para evitan que nuestro cuerpo absorba las grasas que ingerimos con los alimentos, y de este modo no las almacenemos, haciendo una función similar a la de la fibra.

Deben usarse en combinación con una dieta equilibrada y con ejercicio físico. Algunos suplementos captagrasas que podemos encontrar en Farmaciasdirect son los siguientes:

XLS MEDICAL CAPTAGRASAS 180 COMPRIMIDOS y XLS MEDICAL CAPTAGRASAS STICKS 1 MES

Complejos a base de fibras vegetales que captan la grasa alimenticia, ayudando a absorber hasta un 28% de las grasas. Están pensados para 1 mes de tratamiento, y los encontramos en formato comprimidos o en sobre.

XLS MEDICAL CAPTAGRASAS 180 COMPRIMIDOS: Conócelo aquí.

XLS MEDICAL CAPTAGRASAS STICKS 1 MES: Conócelo aquí.

LIPOGRASIL CAPTAGRASAS EXTRAFUERTE 180 CÁPSULAS

Ayuda a neutralizar las calorías procedentes de alimentos con alto contenido en grasas. Forma una sustancia similar a un gel en el estómago, mezclándose con el alimento y retirando las grasas de estos. Conócelo aquí.

2º Captar los azúcares de los alimentos:

Los captadores de azúcares, tomados antes de las comidas principales, limitan la absorción y el almacenamiento de carbohidratos y grasas. El activo más usado por los carbohidratos es la faseolamina, que interactúa con las enzimas y se encarga de dividir los hidratos de carbono en partículas más pequeñas, de forma que el organismo lo puede metabolizar mejor y no se convierten en grasa.

Algunos suplementos captadores de azúcares que podemos encontrar en Farmaciasdirect son los siguientes:

XLS MAX STRENGTH 60 STICKS y XLS STRENGTH 120 COMPRIMIDOS

Bloquean los carbohidratos, azúcares y grasas, ayudando a prevenir el aumento de peso, incluso habiendo ingerido una dieta rica en calorías.

Una vez alcanzado el peso deseado, se pueden seguir consumiendo antes de una comida rica en calorías, para evitar el aumento de peso. Disponible en formato stick y comprimidos.

XLS MAX STRENGTH 60 STICKS: Conócelo aquí.

XLS STRENGTH 120 COMPRIMIDOS: Conócelo aquí.

3º Ayudar al organismo a drenar líquidos y toxinas.

En ocasiones, la retención de líquidos es la causa de hinchazón y sensación de exceso de peso.

El sedentarismo, el calor excesivo, trastornos circulatorios o la ingesta de determinados medicamentos pueden provocarnos la retención de líquidos.

Existen suplementos que nos pueden ayudar a eliminar los líquidos, como los siguientes:

AQUILEA TÉ VERDE 90 COMPRIMIDOS

Compuesto a base de extracto seco de té verde que ayuda a eliminar la retención de líquidos y las grasas acumuladas, por su acción drenante y lipolítica, tradicionalmente se le atribuyen propiedades para controlar el volumen corporal.

¡Dile adiós a la retención de líquidos con Aquilea té verde! Conócelo aquí.

AQUILEA QUEMAGRASAS 90 CÁPSULAS

Al igual que el Aquilea Té verde 90 comprimidos, este disminuye la retención de líquidos gracias a su contenido en Té Verde, pero este, además, actúa neutralizando las grasas presentes en la carne y productos lácteos, gracias a la acción del Chitosán, una fibra marina extraída de la chitina, un componente del caparazón de los crustáceos. Conócelo aquí.

4º Efecto saciante

Los suplementos saciantes funcionan absorbiendo una gran cantidad de agua y expandiéndose, rellenando parte del estómago, de forma que se manda al cerebro la sensación de no tener hambre.

LIPOGRASIL SACIANTE 28 SOBRES

Ideal para la reducción de peso ya que calma el hambre excesivo y prolonga la sensación de plenitud.

Ayuda a perder peso a las personas que:

  • Llegan a las horas de las comidas con mucha hambre.
  • Tienen hambre al poco de comer.
  • Realizan dietas a base de sustitutivos de las comidas que no sacian suficiente.

Entre sus componentes se encuentran el Glucomanano, que tiene la capacidad de absorber más de 100 veces su volumen en agua, dando la sensación de estómago lleno. Incluye extracto de avena que sacia por su contenido en fibra, y los betaglucanos, que hace más lenta la digestión de los hidratos de carbono. También contiene Cromo, que ayuda a mantener normales los niveles de azúcar en sangre, evitando tener hambre al poco de finalizar las comidas. Conócelo aquí.

Esperamos que ahora os sea más sencillo saber cuál es el suplemento que más os conviene, de todos modos, si tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto con nuestro asesor farmacéutico, que os resolverá cualquier duda.