Cuida e hidrata tu piel con Bepanthol

0
279
Cuida e hidrata tu piel con Bepanthol

Muchas veces los cambios de estación, las largas exposiciones al sol o la sensibilidad a determinados productos, hacen que nuestra piel se irrite y se resienta. Por ello, debemos aportarle un extra de nutrición. Cuida e hidrata tu piel con Bepanthol ¿Con qué productos y cómo? Sigue leyendo que te lo contamos. 

Como ya lo sabréis y lo hemos comentado en más de una ocasión mi compañera Mercedes y yo, una buena hidratación es fundamental para conseguir una piel sana y cuidada. Especialmente en épocas o frente a situaciones en las que nuestra piel es más sensible.

Bepanthol 

Para los que no conozcáis esta marca, está destinada al cuidado de la piel a partir de tratamientos específicos como la cicatrización, ya sea de heridas provocadas por el sol o por tatuajes, alivio del picor, de la irritación causada por eccemas… en pieles de cualquier edad. Desde las de los más peques de la casa hasta la de los mayores.

Productos Bepanthol 

Bepanthol incluye una gran variedad de productos como pomada, loción, champú, crema emoliente o spray. Todos ellos enfocados a nutrir e hidratar la piel en profundidad.

Bepanthol Pomada Protectora

Indicada para pieles sensibles, secas o irritadas (después de un tratamiento con láser o de tatuarse), al incluir en su fórmula un alto contenido Pantenol, esta pomada protectora protege y regenera la piel frente a grietas, rojeces, irritación o descamación.

Su textura en emulsión, sin perfume, sin colorantes ni conservantes, alivia la dermis y la calma, proporcionando un aspecto de piel nueva.

Además, puede ser utilizada también para prevenir y tratar las grietas en zonas específicas como los pezones, manos, pies o codos. Incluida en madres lactantes.

Ahora por la compra de Bepanthol Pomada Protectora en formato 30 gr o 100 gr, la segunda unidad te sale al 50% de descuento. Para más info haz clic aquí.

Bepanthol Pomada Protectora Bebé

En este caso Bepanthol Pomada Protectora Bebé está indicada para el cuidado de la piel de los más peques. Especialmente aquellos que tienen irritación, picor, rojeces o molestias en la zona del pañal.

¿Por qué usar esta pomada? Porque la piel de los bebés es muy reactiva y sensible, por lo que necesita un producto específico a base de Pantenol, para regenerar la piel y emolientes, que evitan la deshidratación y combate la irritación.

Su fórmula tampoco contiene perfume, ni colorantes ni conservantes y pueden utilizarla también las mamás en la zona del pezón.

En nuestra web encontrarás Bepanthol Pomada Protectora Bebé de 30 y 100 gr en packs de  1 unidad y 3 unidades con los mejores descuentos aquí.

Bepanthol Calm Cream

Es una pomada para la piel que alivia el picor y enrojecimiento en tan solo 30 minutos en pieles con dermatitis atómica, eccemas o reacciones alérgicas.

Este tratamiento repara la barrera de la piel al penetrar la crema en zonas con falta de líquidos.

Su fórmula, sin conservantes, sin cortisona ni perfumes, incluye también Pantenol, glicerina y otros agentes hidratantes que nutren la piel en profundidad. Lo que hace que sea apta para toda la familia, lactantes incluidas y pueda aplicarse en zona delicada como los párpados.

Comprar Bepanthol Calm Cream 20 gr con la 2º unidad al 50% de DTO aquí.

Bepanthol Crema

Para las pieles secas, Bepanthol Crema es el producto perfecto, ya que hidrata la piel a largo plazo y la regenera, al no estar formulada con perfume, contener un 5% de Pantenol y ser rica en agua.

Esto permite refrescar y calmar la piel en situaciones como después de la exposición al sol, de hacer deporte o tras una sesión de radioterapia.

Puedes encontrarla tanto en formato de 30 gr como de 100 gr. Y además ahora en nuestra web podrás encontrar la 2º unidad al 50% de DTO aquí.

Bepanthol Loción Hidratante y Refrescante

Este tratamiento está indicado para el uso diario en pieles normales y secas que buscan una mayor hidratación.

Como el resto de productos de Bepanthol, esta loción es una emulsión a base de Pantenol para proteger la piel de la sequedad causada por cambios de temperatura como sol, calor, frío o viento.

Además, no contiene alcohol, lo que la hace apta para pieles deshidratadas con tendencia a la irritación y rojez, e incluso para pieles sensibles.

En nuestra web este producto también incluye promoción con su 2º unidad al 50% de DTO tanto en formato de 200 ml como el de 400 ml. Más info aquí.

Bepanthol Loción Ultra Protect

En el caso de Bepanthol Loción Ultra Protect, está diseñada para el cuidado de pieles secas y sensibles. Así como la piel con tendencia al escozor o dermatitis atópica.

Este producto hidrata y regenera en profundidad a diario, calmando el picor y aportando a la dermis lípidos y vitaminas (Pantenol y vitamina E).

En nuestra web puedes encontrar Bepanthol Loción Ultra Protect de 400 ml con la 2º unidad al 50% de DTO haciendo clic.

Cuida tu piel y la de los más peques con los tratamientos específicos de Bepanthol y disfruta de una dermis sana y bien hidratada.

Y si tienes alguna duda sobre qué producto elegir para tu tipo de piel o necesidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Mi compañera Cristina y yo estaremos encantadas de asesorarte y ayudarte.