Consigue una piel ideal para un bronceado duradero.

0
187

Preparar tu piel para un bronceado duradero. Un paso necesario antes del verano.

Desde Farmaciasdirect queremos que prepares tu piel para un bronceado duradero esta temporada estival con los productos de la gama Ideal Body. Para preparar la piel no hay nada más importante que una buena hidratación con productos que respeten nuestra barrera natural. La gama Ideal Body de Vichy hace que nuestra piel refleje un estado de plena forma. Se ve más suave, firme y radiante.

Tener un cuerpo Ideal es algo subjetivo, dejando de lado los cánones de belleza que fomentan la extrema delgadez y los cuerpos sin curvas. Lo más importante es que se refleje buena salud y bienestar emocional. Para ello podemos empezar por mantener sano el órgano más grande de nuestro cuerpo, Nuestra piel. Además es el que sufre más agresiones externas.

En primer lugar vamos a tratar un producto nuevo. Ideal Body Aqua Sorbet. Su textura suave y ultra ligera nos aporta una sensación de frescor, hidratación y suavidad inmediata. Es de rápida absorción y tiene un acabado suave y sedoso.

Entre sus activos nos encontramos 10 aceites esenciales (hidratantes y antioxidantes) que nutren y calman la piel. Su tecnología de hidratación duradera y prevención de la pérdida de agua, el extracto de Ginkgo Biloba (que favorece la circulación) aportando una sensación de piernas ligeras y el ácido hialurónico y agua mineralizante de Vichy aseguran unos resultados en cuatro semanas.

Vichy Leche Sérum ultrahidratante de rápida absorción. Deja la piel suave y fresca, un acabado sedoso y contiene pigmentos perlados que proporcionan luminosidad. Os lo recomendamos para pieles normales y secas.

Para las pieles muy secas, la gama Ideal Body ofrece el Bálsamo, enriquecido con manteca de karité nos deja la piel hidratada, confortable y uniforme. Su textura en bálsamo se convierte en crema en la aplicación con un acabado empolvado.

Para todo tipo de piel además de cuerpo, cabello y rostro no nos olvidamos de Ideal Body Aceite. Este producto con 10 aceites fundamentales aporta luminosidad y nutrición instantánea a nuestra piel. Tiene un acabado seco para dejar la piel suave y satinada.

Una vez nuestra piel está hidratada, podemos emplear productos anticelulíticos y reafirmantes que ayudados por el ejercicio y la dieta nos hagan perder algunos centímetros y evitar la temida celulitis.

Para la pérdida de volumen y celulitis resistente en piernas y glúteos, Vichy nos ofrece un tratamiento de día y otro de noche:

Celludestock con lipocidine y cafeína pura al 5% reafirma, reduce el contorno y ayuda a mejorar los efectos de la dieta

Celludestock overnight con adipostim y cafeína pura 5% alisa y redefine la silueta y acelera el proceso durante la noche.

Para un cuidado de 14 días en piernas, glúteos y brazos con celulitis tenemos Celludestock Sérum Flash, con cafeína pura al 6% más ácido hialurónico más ácido salicílico. Podremos obtener un alisado visible desde la primera aplicación y piel tonificada.

Estos tratamientos son perfectos para combinar con una rutina de ejercicios tonificantes y reafirmantes como pueden ser las sentadillas, abdominales o pilates. Desde farmaciasdirect esperamos que os haya servido la información y que no dudéis en consultarnos la menor duda.