Consejos para recuperar la silueta en septiembre

0
159

Llega septiembre y para la mayoría es el momento de retomar la rutina y las actividades diarias. El verano puede habernos pasado factura y dejarnos unos kilos de más. Si es así, es el momento de ponerse de nuevo a punto, eliminar la grasa acumulada y perder peso.

Bajar el ritmo frenético que llevamos durante el año, dedicar más horas al descanso y a actividades sedentarias y sobre todo saltarnos la dieta con alimentos y bebidas hipercalóricas acaban repercutiendo en nuestro peso. Y eso es lo que ocurre cuando estamos de vacaciones. Aunque es normal abandonarse por unos días al descanso merecido y dejarse llevar por el disfrute del momento, nunca está de más subir a la báscula al regreso y emprender algún tipo de remedio para recuperar nuestro peso habitual.

A través del deporte:

Septiembre es un buena época para iniciar una nueva actividad. Si nunca has pisado un gimnasio y ronda por tu cabeza la idea de activarte físicamente, es la mejor opción. No solo lograrás perder los kilos que has cogido sino que además conseguirás acondicionar y tonificar todo tu cuerpo. Y si ya eres un veterano en fitness, running, natación o zumba, es el momento de retomarlo. Ahora bien, todo de manera progresiva sin querer ir a la misma intensidad que cuando lo dejamos.

A través de la dieta:

Los excesos y consecuencias del verano pueden eliminarse recurriendo a una dieta sana y equilibrada. De entre todas, la mediterránea es la más aconsejable por la variedad de alimentos que podemos encontrar y por el aporte completo de nutrientes necesarios para nuestro organismo sin recurrir a excesivas grasas.

También se puede complementar con los productos que FARMACIASDIRECT ofrece como, por ejemplo, el complemento alimenticio Arkocetonas de Frambuesa de Laboratorios Arkopharma que estimulan el metabolismo y favorece la eliminación de grasas y azúcares consiguiendo perder más peso. Otra opción son los productos saciantes como BMN Glucomanano de Konjac de Bimanan con el que reducirás tu apetito sin renunciar al cuchillo o tenedor. También puedes recurrir a los eliminadores de líquido como el Lipograsil Dren 14 sobres que contribuye a la reducción de líquidos corporales.

A través de cosmética de calidad:

Nunca está de más complementar el ejercicio y la dieta con productos que han demostrado su efectividad y que están avalados por la trayectoria de grandes marcas. Se trata de cremas y lociones reafirmantes o que estimulan la eliminación de grasas que, sin duda, te ayudarán a la hora de perder peso. Uno de los productos recomendados es el Kit Thiomucase Crema, un tratamiento que se puede utilizar durante todo el año y que combate eficazmente la celulitis.