Consejos de belleza: conoce los productos cosméticos ideales para tu piel

0
161

En una piel madura, vamos a tratar las arrugas de cara y cuello, flacidez y otros signos de fotoenvejecimiento cutáneo. Corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador del Poteoglicano.

En pieles más jóvenes buscaremos la prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la Vit C pura.

MartiDerm Photo Age En ambos casos obtendremos una luminosidad máxima.

¿Cómo te aplicas las ampollas?

Limpias la piel, aplicas la ampolla en cara, cuello y escote, esperas unos minutos.

En pieles normales a secas aplicar aparte una crema de día. Y por supuesto el protector solar.

Ampollas flash SESDERMA

La caja contiene dos ampollas efecto flash, para hacer un tratamiento de dos días:

Sesderma Anglicolic Forte:
Consiste en una ampolla de ácido glicólico al 10% liposomado, lo cual hace que penetre mucho mejor hasta capas profundas de la piel.

El glicólico estimula la síntesis de colágeno y elastina, por lo tanto es un excelente antiarrugas, pero además realiza una pequeña exfoliación de la primera capa de la piel, obligando a ésta a renovarse de forma natural. De esta manera, notaremos nuestra piel mucho más fina, y libre de todo aquello que no nos gusta (marquitas de acné, poros dilatados, arruguitas de expresión)

Ampolla flash C-Vit intensive serum

Esta ampolla está compuesta por Ácido ascórbico (vitamina C) puro al 12%. La vitamina C ejerce un efecto protector contra el daño que ejercen los radicales libres y la radiación UV sobre nuestra piel, unificando el tono del rostro y aportando una luminosidad perfecta para aquellas personas con el tono algo apagado.»

Si tienes la piel muy deshidratada en alguna zona y quieres disimular las arrugas de expresión, puedes usar una mascarilla hidratante de forma semanal y puntualmente en la zona de la arruga, puedes ponerte una pequeña cantidad de mascarilla. De esta forma al ponerte la ampolla (que sería lo último), quedaría la piel mucho más jugosa.

Las mascarillas de APIVITA, son ideales!

Otros detalles para tener estupenda la piel:

Exfoliar la piel una vez a la semana por la noche con un exfoliante suave como por ejemplo, la exfoliante de Sesderma (Abradermol), Martiderm o Avene.

En el caso de pieles normales a secas, con una exfoliación cada 10 días es suficiente, pero es importante para evitar que el poro se ensucie con la vit C.

Tras la exfoliación, es fundamental poner una mascarilla hidratante.

Sesderma C-Vit Parches contorno de ojosCVIT Parches contorno de ojos Sesderma
Mejora de forma inmediata el aspecto del contorno de los ojos.

Atenúa los signos de fatiga y las ojeras.

La zona del contorno de ojos y labios es especialmente sensible, frágil y vulnerable.

Si eres constante puedes mejorar mucho la piel del contorno.