Conociendo Dercos de Vichy

0
983

Tratamientos para lucir un cabello bonito, sedoso y brillante adaptados a cada necesidad

Hace unos días tuvimos el placer de asistir en el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla a la formación que Vichy impartió para hablarnos de su gama capilar Dercos. Nacida de la fusión de Dermatología y Cosmética, esta línea atiende las distintas necesidades del cabello y cuero cabelludo.

Siguiendo a sus principios, el laboratorio de Vichy ha creado Dercos, una gama dirigida al cuidado capilar. Para ello, han desarrollado tratamientos purificantes, nutritivos, redensificantes, anti-caspa, fortalecedores o para el alivio del cuero cabelludo irritado.

Distintos productos que se adaptan a las necesidades de cada persona, recurriendo para ello a ingredientes de origen natural y nutrientes purificantes, que garantizan unos resultados visibles en la salud capilar tras pocos usos. Ya que, entre los principales objetivos de Vichy, destaca el realizar encuestas de calidad entre sus consumidores, así como estudios clínicos para probar la eficacia de sus tratamientos.

Gracias a Dercos, la caspa, la falta de densidad, la caída, la grasa o la debilitación del cabello, ya no son un problema para quienes lo padecen. Un cóctel de proteínas a través de champús, bálsamos redensificadores, concentrados, acondicionadores, sérums y mascarillas, que actúan desde la raíz para combatir y prevenir los problemas que pueden sufrir nuestro cabello y cuero cabelludo.

Tratamiento nutritivo

El pelo seco, debilitado o estropeado necesita un cuidado especial e intensivo. Por ello, Vichy ha creado la gama Nutri-Reparadora, la cual consta de un champú, mascarilla y acondicionador, dirigidos especialmente a los que necesitan un plus de vitaminas y nutrientes en su rutina capilar diaria.

Tratamiento capilar ultra-calmante

Formulado con agua de Vichy, está indicada para aliviar y eliminar el exceso de picor que aparece en el cuero cabelludo, aportando una sensación de bienestar desde su primer uso, además de devolver al cabello su brillo natural. Este tratamiento cuenta con tres tipos de champú, dependiendo de si el pelo es seco, graso o teñido, así como un sérum ultracalmante.

Tratamiento anti-caída

Muchos son los que sufren la caída ininterrumpida del cabello. Frenarlo cuanto antes es fundamental, por lo que Vichy ha ideado una línea anticaída, que reduce y ralentiza considerablemente la pérdida de cabello, reforzándolo y aumentando su densidad.

Un total de dos tipos de champús, según el tipo de pelo, un acondicionador fortificante, un bálsamo densificador reconstituyente, un concentrado creador de masa capilar y dos tratamientos capilares para hombre y mujer, según el tipo de necesidad.

Tratamiento anti-caspa

Otro problema frecuente que sufren los consumidores es la aparición de caspa, sobre todo en épocas y lugares fríos. Sin embargo, esto ya no es un inconveniente, puesto que el laboratorio francés ha desarrollado una gama formada un micropeeling exfoliante, un champú sensitive sin sulfatos y otros dos para pelos grasos y secos, que lo combaten desde su primera aplicación. El resultado es un cabello libre de caspa, más brillante y saludable.

Tratamiento redensificante

Perfecto para aquellos que sienten que les falta densidad capilar, Vichy ha lanzado al mercado un tratamiento para regenerar el crecimiento del cabello, aumentar su volumen, fijación, fuerza y brillo. A través de un concentrado creador de masa capilar, un champú redensificante y dos tipos de gel fluido para el renacimiento y redensificación del pelo.

Tratamiento cabello graso

Un exceso de grasa en el cuero cabelludo puede llegar a ser un problema para la salud capilar. Para combatirlo, el laboratorio de Vichy y sus productos antigrasa ayudan, a través de su champú sebocorrector purificante, a recuperar la ligereza del cabello y a retrasar la aparición de grasa.

Y para aquellos que no tengan que recurrir a ninguno de los tratamientos nombrados anteriormente y simplemente quieran un limpiador capilar, el champú mineral de uso frecuente es el ideal. Además, previene de posibles agresiones al cabello y mantiene su vitalidad.

Distintos cuidados para el pelo, adaptados a las distintas necesidades de cada consumidor. Pero todos con un mismo resultado, un cabello sano, hidratado, brillante y con más densidad y vitalidad gracias a Dermo by Vichy.

Artículo anteriorLa mujer en la farmacia
Artículo siguienteCómo prevenir los riesgos cardiovasculares
Farmaciasdirect.com es una farmacia de venta online de productos de farmacia y parafarmacia que comienza su andadura a finales de 2014 de la mano del farmacéutico sevillano Antonio Campos Garrido, que proviene de una familia con larga tradición farmacéutica. cuenta con una plantilla integrada por más de 20 profesionales, siendo 6 de ellos farmacéuticos colegiados especializados en distintas áreas como dermocosmética, infantil, veterinaria, medicina natural, aromaterapia, etc. Tiene un catálogo de más de 15.000 productos. herramienta gratuita "Tu farmacéutico en casa", que nace a principios de 2018 para ofrecer atención sanitaria con un trato totalmente personalizado. Por estas razones, esta farmacia online se ha consolidado como uno de los principales portales de compra de productos de farmacia online y parafarmacia online para los usuarios tras tres años desde sus inicios.