¿Conoces Nuggela & Sulé?

0
2123

Desde hace unas semanas Nuggela & Sulé, la revolución natural en productos capilares de la que todo el mundo habla, ha llegado a las listas de Farmaciasdirect.

Basados en los conocidos beneficios de la Cebolla para el cuidado capilar, Nuggela & Sulé trabaja sus fórmulas basándolas no sólo en la aceleración del crecimiento del pelo el que se le atribuye a la cebolla, sino que también se trabaja con otras propiedades como por ejemplo, para aquellos que tienen problemas de  pelo graso, la cebolla ayuda a la regulación de los estados seborreicos del cabello, o incluso beneficios para la prevención de la aparición de las canas y la eliminación de caspa.

Propiedades que se le atribuyen a la cebolla como remedio capilar:

  • Ayuda al crecimiento rápido del cabello.
  • Para pelo graso, ayuda a regular las glándulas seborréicas y eliminar el exceso de sebo.
  • Beneficia la eliminación de caspa.
  • Ayuda a retrasar la aparición de canas.
  • Ejerce una acción beneficiosa con efecto anticaída del cabello.
  • Ayuda a dar más volumen y brillo al pelo.
  • Fortalece el pelo ya que ayuda a su nutrición dándole un aspecto más sano.

Con todo ello, Nuggela & Sulé es una de las opciones naturales para el cuidado capilar más de moda. Numerosos y prestigiosos premios avalan a una marca que, sin duda, ha venido para quedarse.

Llévate a casa un pack de productos Nuggela & Sulé.

Ahora, para que puedas comprobar de primera mano los beneficios de estos maravillosos productos, ponemos en marcha un sorteo que te va a dejar con la boca abierta.

Un tratamiento completo de productos Nuggela & Sulé para que este verano luzcas la melena que tanto deseas.

Sólo tienes que buscar la publicación del sorteo en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram y seguir las instrucciones que aparecen en cada una de ellas.

¡Los productos de la foto pueden ser tuyos!

Sorteo válido para España peninsular desde las 12 pm del 9 de Abril de 2019 a las 10 am del viernes 12 de Abril de 2019

Artículo anteriorConoce nuestra herramienta exclusiva: «Tu asesor farmacéutico»
Artículo siguienteCombate la astenia primaveral
Farmaciasdirect.com es una farmacia de venta online de productos de farmacia y parafarmacia que comienza su andadura a finales de 2014 de la mano del farmacéutico sevillano Antonio Campos Garrido, que proviene de una familia con larga tradición farmacéutica. cuenta con una plantilla integrada por más de 20 profesionales, siendo 6 de ellos farmacéuticos colegiados especializados en distintas áreas como dermocosmética, infantil, veterinaria, medicina natural, aromaterapia, etc. Tiene un catálogo de más de 15.000 productos. herramienta gratuita "Tu farmacéutico en casa", que nace a principios de 2018 para ofrecer atención sanitaria con un trato totalmente personalizado. Por estas razones, esta farmacia online se ha consolidado como uno de los principales portales de compra de productos de farmacia online y parafarmacia online para los usuarios tras tres años desde sus inicios.