Conocemos Nuxuriance Gold de Nuxe

0
682

«Porque todas las mujeres son prodigiosas»

Este es el lema con el que los laboratorio NUXE se han convertido en líderes de los principales segmentos de la belleza en farmacia. Y con Nuxuriance Gold, completa su catálogo.

Para este laboratorio, lo importante es el cuidado de la piel por lo que su principal preocupación es que haya un tratamiento concreto para cada parte del cuerpo; con tratamientos especiales para la cara y el cuerpo y una prevención antiedad.

Tenemos la suerte de haber sido testigos del lanzamiento de su nueva gama de productos: Nuxuriance Gold.

Nuxuariance Gold tiene una acción antiedad excepcional aportando renovación y nutrición a la piel, y dando un plus de luminosidad y fortaleza. Y todo esto gracias a las células Bi-Florales de Azafrán y Buganvilla, oleoactivo de rosa de porcelana y un complejo nutri-fortificante. Estos ingredientes seleccionados cuidadosamente estimulan el crecimiento de las células fundamentales de la piel, ayudan a estimular la síntesis de los lípidos y a mejorar la función barrera además de potenciar la microcirculación de la piel mejorando luminosidad de la tez.

Increíble, ¿verdad? Toda esta investigación se debe a que el objetivo principal de Nuxe era acabar con las pieles secas. ya que, debido al paso del tiempo comienzan a debilitarse perdiendo luminosidad y marcando las arrugas. La piel se vuelve más fina y su apariencia es de desnutrición.

El tiempo es el peor enemigo de ésta ya que la renovación celular se realentiza y la microcirculación cutánea se frena dando como resultado una función barrera de la piel alterada.

Pero no debemos preocuparnos por esto ya que os presentamos la solución perfecta para ponerle freno a todos estos signos.

¿Un poco más sobre los productos?

Bálsamo mirada luminosa: ilumina, alisa y revitaliza. Además, su efecto alisante es inmediato.

Bálsamo de noche nutri-fortificante: rellena, nutre y revitaliza tu piel mientras duermes.

Sérum nutri-revitalizante: renueva, fortalece y mejora la luminosidad del rostro actuando sobre la textura de la piel.

Crema aceite nutri-fortificante: que rellena, nutre y mejora la luminosidad. La piel se fortalece día a día.

Combínalos según tus necesidades recordando que debes aplicar el sérum si quieres que tu piel tenga una mejor absorción de la crema después. Con el bálsamo de mirada luminosa ayudarás al contorno de tu ojo a recuperar la elasticidad de tu mirada.

Como ves, la edad y sus signos ya no serán un problema nunca más para las pieles Nuxe. Si quieres coocer más sobre las formaciones a las que vamos tienes un apartado destacado en nuestro Instagram listo para que lo visites.

Artículo anteriorGanador cesta Repavar Pediátrica
Artículo siguiente¡Hola embajadoras!
Cristina Rodriguez es una farmacéutica con una larga experiencia profesional en farmacia física, oficio que empezó a desempeñar en el año 2014, al finalizar el grado en Farmacia en la Univerisad de Sevilla. A partir de este momento, ha compaginado su trabajo en la farmacia con cursos de formación, en diferentes áreas como dermocosmética, salud ocular o dolor articular. Lo que le ha aportado el conocimiento necesario para ofrecer asesoramiento personalizado en Farmaciasdirect. Junto con Mercedes Sanz, Cristina protagoniza vídeos y publicaciones en las que aborda temas educacionales en RRSS con el fin de informar y ayudar, en términos de salud, a los seguidores de Farmaciasdirect.