Conoce Samay, la nueva línea de Sesderma

0
1650

Samay, la nueva línea para pieles sensibles

Lo estábais pidiendo a gritos y aquí lo tenéis. Llega Samay, la gama de Sesderma especialmente dedicada a las pieles más sensibles. Un total de tres productos que combaten la hiperreactividad a la vez que atenúan los signos del envejecimiento.

Samay es la línea que tu piel necesita. Cada vez son más las personas que aseguran que tienen intolerancias a cosméticos, su piel es reactiva y sensible. Por ello Sesderma ha desarrollado esta gama a base de extractos naturales y activos antienvejecimiento para combatir las reacciones que puede sufrir nuestra piel y a la vez reducir la presencia de arrugas y líneas de expresión.

Cuando hablamos de Samay hablamos de respiro y descanso, sensaciones que invaden nuestra piel al utilizar algunos de sus productos. Calma, hidrata y refuerza la función barrera gracias a su fórmula libre de alcohol, parabenos y alérgenos. Los que tienen la piel sensible saben de lo que hablamos ¿Verdad?.

Ingredientes de origen natural como la manteca de karité, aceite de almendras, camomila o caléndula, que ayudan a frenar el paso del tiempo, nutrir, proteger y restaurar las pieles más delicadas.

Pero eso no es todo, Samay actúa también como un antioxidante, disminuyendo la inflamación de la dermis y aumentando la tolerancia de las más sensibles, a través del uso del sérum, la crema hidratante y el contorno de ojos.

Y ahora viene lo más interesante, ¿Cómo es cada uno de sus productos?,¿Qué medidas tienen?,¿Cuál es su textura?, no os preocupéis porque tenemos todas las respuestas a vuestras preguntas. Hay que señalar que estos tres productos cumplen con una misma función; hidratar y tratar de forma intensiva la presencia de arrugas en el rostro.

Conociendo sus productos en detalle

El sérum, con una doble concentración de activos para que los resultados se multipliquen y se hagan visibles en un menor periodo de tiempo. Es el primer paso de nuestra rutina de belleza, tanto de día como de noche. Y lo mejor de todo, el bote dura un montón porque, a pesar de ser de 30 ml, solo con aplicar una gota basta.

A continuación, la crema hidratante, un cóctel nutritivo antiarrugas que puede ser utilizada tanto de día como de noche. Sí, sabemos que a ti también te encanta eso de no tener que usar una crema específica cuando te levantas y otra cuando te acuestas. Pero no por eso pienses que la crema se te va a gastar en un abrir y cerrar de ojos, es de 50 ml y es suficiente con un par de toquecitos sobre la piel.

Y, por último, el contorno de ojos. Muchas se olvidan de este producto y nosotros no nos cansamos de recordaros que cada zona necesita un cuidado específico. Esta crema combate y reduce las arrugas perioculares, líneas de expresión, ojeras y bolsas, penetrando en las capas más profundas de la piel. El resultado; una mayor efectividad, al alcance de tu mano en un bote de solo 15 ml. Increíble pero cierto.

Una caricia a la juventud de la mano de Samay y Sesderma. A partir de ahora tener una piel sensible, rosácea, propensa a las irritaciones y al envejecimiento prematuro no tiene por qué ser un problema. Luce un rostro radiante, iluminado y uniforme gracias a estos productos. Tu piel lo necesita.