Conoce Nuxe Prodigieuse Florale

0
153

Un aceite conocido con un nuevo arom. Florale. ¡Te encantará!

¿Eres de las que desde que probó Huile Prodigieuse de Nuxe se ha convertido en tu aliado perfecto? Sigue leyendo porque tenemos una sopresa para ti y solo podemos anticipar que huele muy bien.

¡Siiii! Nuxe lo ha vuelto a hacer. Ha lanzado una nueva edición de su mítico Aceite Prodigioso, pero esta vez, con una novedad incorporada; su fragancia Florale. Aunque cuenta con las mismas propiedades, textura y eficacia, para lucir un rostro, cuerpo y cabello radiante.

Como si de un soplo de aire primaveral se tratara, este aceite floral ha llegado en la mejor época del año posible, para cumplir con las multi-funciones a las que su hermano Huile Prodigieuse nos tiene acostumbrados. ¡Hacednos caso, sabemos muy bien a lo que nos referimos!.

Una presentación por todo lo alto.

Decimos esto porque el equipo de Farmaciasdirect ha tenido el placer de conocer en primicia este nuevo aceite, sus propiedades, olor y textura en el evento organizado por Nuxe con el motivo del lanzamiento de este nuevo must have. Sí, para nosotros se ha convertido en un indispensable en nuestra rutina diaria desde que lo probamos.

¿El motivo? Es un producto compuesto por un 96,9% de ingredientes de origen natural, sin siliconas, sin aceites minerales y con un acabado no graso, lo que lo hace apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Pero espera que ahora viene lo mejor; es multi-usos.

Cuando hablamos de ‘función multi-usos’ queremos decir que puede utilizarse tanto en el cabello, rostro y cuerpo, para hidratar, suavizar, nutrir, reparar, proteger y satinar la piel. Embellece la figura en un solo gesto, reduciendo las marcas provocadas por las estrías y su aparición.

Nutre el cabello seco, eliminando el encrespamiento tras el brushing, además de aportar brillo y luminosidad, como tratamiento anti-oxidante. Y para el estrés provocado a lo largo del día, a lo que se le suma la contaminación y polución, Huile Prodigieuse Florale actúa como un escudo barrera protegiendo la piel, a la vez que la hidrata y la repara.

Un encuentro en el que el grupo de Nuxe nos contó las últimas novedades acerca de la marca y de este aceite, sus propiedades, funciones y composición. Trucos para sacarle más partido a nuestro aceite como aplicar un par de gotitas en las mejillas para marcar los pómulos o como complemento al maquillaje, para conseguir una mejor aplicación y un resultado más duradero.

Pero, sobre todo, un evento en el que el laboratorio parisino nos habló sobre lo que les convierte en el número 1 en ventas por su mítico aceite; el deseo de resaltar la belleza natural de la mujer.

A nosotros ya nos ha conquistado y, ¿a ti?