Conoce nuestra herramienta exclusiva: «Tu asesor farmacéutico»

0
1744

Comprar el producto y seguir el tratamiento que más se ajusta a tus necesidades es posible gracias a Farmaciasdirect y su asesoramiento personalizado por farmacéuticos expertos en distintas áreas de la salud solo con un click.

Farmaciasdirect ha incorporado en su página web y App la opción «Tu Asesor Farmacéutico». Esta función te permite contactar con farmacéuticos de carne y hueso que resuelvan dudas acerca de qué producto utilizar o qué tratamiento seguir según el tipo de necesidad.

Expertos en áreas como la dermocosmética, óptica, salud infantil o veterinaria, están a disposición de todo aquel que quiera recibir una atención directa y personalizada, de forma totalmente gratuita vía formulario.

Los pasos a seguir son muy sencillos. Basta solamente con rellenar un formulario con tus datos personales, correo electrónico, para que tu asesor farmacéutico pueda ponerse en contacto contigo de la forma más breve posible y solventar tus dudas, así como un mensaje en el que detalles la situación. Esta herramienta la puedes encontrar en el apartado de ‘Asesoramiento Farmacéutico’, situado en la parte inferior de la página de inicio de Farmaciasdirect.

Sin embargo, desde Farmaciasdirect seguimos trabajando para que la atención con nuestros clientes sea de la forma más directa y personal posible. Por ello, estamos desarrollando un chat que se incorporará en nuestra página web y App próximamente, gracias a la tecnología eHealth, con el que se conseguirá que el asesoramiento se desarrolle de una forma más rápida, sencilla, cómoda y lo que es más importante; a tiempo real. Siempre por parte de nuestros farmacéuticos expertos.

Distintas medidas con un único fin; ayudar y asesorar a que nuestros clientes disfruten del amplio catálogo que Farmaciasdirect tiene para ti.