Conoce Filorga. El laboratorio que cambiará tu piel.

0
415

Desde Farmaciasdirect trabajamos codo a codo con los mejores laboratorios. De esta forma podemos ofrecerte siempre lo último para el cuidado de tu piel a precios imbatibles. Este es el caso de Filorga, de quienes somos partners oficiales. Hablando del laboratorio lo primero que debes saber es que, con una experiencia de más de 35 años y presencia en 60 países, son pioneros en fórmulas de medicina estética como tratamientos efecto peeling, efecto bótox o los rellenos de arrugas.

Pioneros en tratamientos NCTF -Nuevo Factor de Tratamiento Celular- los laboratorios Filorga se han convertido en una referencia en lo que a envejecimiento cutáneo se refiere. Líderes en mesoterapia y medicina estética, gracias a innovaciones como la foto-bio modulación, la marca parisina ha desarrollado distintas gamas con un objetivo en común: combatir los signos de la edad.

Conoce Filorga y cómo combatir los signos de la edad en un solo paso.

Filorga ha desarrollado distintos tipos de productos según las necesidades de cada persona. Estas van desde limpiadores y tónicos, mascarillas y exfoliantes, embellecedores y sérums, hasta tratamientos de día y noche, tratamientos post-intervención y tratamientos solares.

Además, cuentan en sus vitrinas con gamas para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. También puedes encontrar productos para zonas específicas del cuerpo como ojos, labios, cuerpo o manos. Y con funciones muy variadas: prevenir el envejecimiento, rejuvenecer, restaurar el volumen y combatir las arrugas más profundas y superficiales.

Desde el año 2013 Filorga apuesta por la investigación y desarrollo, con el fin de convertirse en una referencia internacional en soluciones anti-edad. Además es el primer laboratorio en comercializar una gama de cosméticos contra el envejecimiento para todos los públicos.

Medi-Cosmetique.

La primera gama de productos dermo-cosméticos directamente inspirada en la tecnología en medicina estética. La gama utiliza las preparaciones innovadoras y los agentes high-tech desarrollados en laboratorio.

Todas los cuidados MEDI-COSMETIQUE® para el cuidado de la piel contienen los mismos ingredientes activos que se utilizan en la práctica médica :

– Ácido hialurónico, utilizado en todos los productos inyectables. Esto te ofrece un ácido hialurónico de gran pureza por lo que sus capacidades de hidratación, reparado cutáneo y potenciación del volumen son excepcionales.
– NCTF®, un principio activo idéntico al que se inyecta en los procedimientos mesoterapéuticos anti-envejecimiento. Con él la piel se nutre, revitaliza y refuerza desde su interior, mostrándose suave y radiante y luciendo como nueva.

Además, todos sus cuidados contienen el exclusivo complejo de ácido hialurónico + NCTF® encapsulado en cronosesferas. Con ellas garantizan una difusión progresiva de los ingredientes en todas las capas de la piel, para una óptima penetración.

¿Se puede pedir algo más?

Productos más vendidos

Time-Filler.

Time FIller de Filorga, la crema absoluta antiarrugas. Con ella tendrás toda la experiencia en medicina estética del laboratorio en una crema que divide las arrugas por dos, ¡en dos meses!

Optim Eyes

Tratamiento triple acción para las ojeras, bolsas y arrugas. Los resultados son visibles tras pocos usos para lucir una mirada fresca y descansada.

Scrub & Mask

es una mascarilla facial doble acción para reoxigenar la piel y renovarla. El objetivo es reducir poros y afinar, alisar y recuperar la luminosidad del rostro.

Artículo anteriorEste San Valentin quererse es más fácil que nunca
Artículo siguienteGanador cesta Repavar Pediátrica
Farmaciasdirect.com es una farmacia de venta online de productos de farmacia y parafarmacia que comienza su andadura a finales de 2014 de la mano del farmacéutico sevillano Antonio Campos Garrido, que proviene de una familia con larga tradición farmacéutica. cuenta con una plantilla integrada por más de 20 profesionales, siendo 6 de ellos farmacéuticos colegiados especializados en distintas áreas como dermocosmética, infantil, veterinaria, medicina natural, aromaterapia, etc. Tiene un catálogo de más de 15.000 productos. herramienta gratuita "Tu farmacéutico en casa", que nace a principios de 2018 para ofrecer atención sanitaria con un trato totalmente personalizado. Por estas razones, esta farmacia online se ha consolidado como uno de los principales portales de compra de productos de farmacia online y parafarmacia online para los usuarios tras tres años desde sus inicios.