¿Cómo introducir complementos alimenticios en tu rutina?

0
432

¿Crees que no consumes los alimentos necesarios para tener una rutina de alimentación adecuada? En el post anterior os hemos especificado las propiedades y beneficios que aportan las legumbres como vitaminas, minerales, fibra y muchos nutrientes. Pero, si no eres de esas personas que le apasiona ese tipo de alimentos. ¡Te traemos la solución!

Seguro que alguna vez has escuchado hablar de los completos alimenticios. Estos nos ayudan a obtener un consumo adecuado de los nutrientes esenciales. Pero hay que tener en cuenta que, aunque pueda mejorar y complementar nuestra dieta, se debe utilizar de una manera adecuada.

Las formas más comunes de consumirlos son mediante cápsulas o comprimidos, especialmente en situaciones que nuestro organismo no recibe la dosis necesaria de nutrientes y por ello debemos encontrar ese equilibrio saludable. Es aconsejable ingerir un comprimido al día.

Y te preguntarás, ¿Qué complementos alimenticios son adecuados para ello? ¡Pues sigue leyendo que hoy te traemos algunos que pueden interesarte! Y, además, están disponibles en nuestra web.

Os presentamos la gama Multicentrum dónde podemos diferenciar tres líneas diferenciales. Hay que tener en cuenta que el organismo del hombre se diferencia del femenino de modo substancial, lo cual, cada complemento alimenticio contiene una forma especial de nutrientes aportando lo mejor para cada uno.

  1. Multicentrum para mujeres; Cuenta con 13 vitaminas y 11 minerales a partir de los 18 años. Está adaptado a las necesidades nutricionales de las mujeres. Compuesto con calcio para un buen mantenimiento de los huesos, hierro que contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y hemoglobina y por último el ácido fólico que ayuda al proceso de división celular. Disponible en envases de 30 y 90 comprimidos.
  2. Multicentrum para hombres; para adultos a partir de 18 años. También cuenta con 13 vitaminas y 11 minerales. Lo constituyen las diferentes vitaminas del grupo B que contribuyen al metabolismo energético normal y el magnesio, que ayuda a una mejor función muscular adecuada. Gracias a estos componentes podrás mantener tus funciones fisiológicas de la mejor manera posible. Están disponible en envases de 30 comprimidos.
  1. Multicentrum Junior; es recomendable a partir de los 4 años. Contiene 12 vitaminas y 4 minerales. El día a día de los niños es muy exigente tanto físico como mental, por ello este complemento, puede ayudar a los más pequeños a obtener una dieta completa y equilibrada que asegure que adquieran los nutrientes esenciales. Además, contiene Vitamina D, fundamental para el crecimiento y desarrollo de los huesos. Disponible en envases de 30 comprimidos masticables con sabor a fruta.

Todos ellos están exentos de gluten y azúcar*

Si tienes cualquier duda sobres estos productos no dudes en consultarnos.