Cinco regalos estrella de Navidad para ella

0
200

Ideas para regalarle a ella

Diciembre y Navidad siempre serán sinónimo de reencuentros, celebraciones y regalos. Nos adentramos en una época dónde regalar es la excusa perfecta, aunque a veces esta se convierta en una tarea complicada en la que es difícil acertar o impresionar.

El no saber qué regalar, la pereza que nos invade de dejarlo todo para el último momento o ese regalo que nunca llega a tiempo, es la historia que se repite año tras año cuando se acerca esta fecha. Te suena, ¿Verdad?.

De los errores se aprende y para que no te vuelva a pasar, desde FarmaciasDirect te proponemos a continuación varias ideas de regalos de belleza para ella. Seguro que sorprendes y se sorprenderán.

  1. Feuille de Figuier Agua de Perfume – Roger & Gallet

La legendaria marca francesa de belleza conocida por su amplia gama de perfumes ha lanzado al mercado esta nueva fragancia, ideal para regalar estas navidades a aquellas mujeres que les guste combinar un buen aroma con frescura y ligereza.

Este perfume captura el aroma de un jardín de higueras, envuelto por flores de naranjo y elevado por un toque de gálbano cítrico chispeante, destilado de forma natural.

Intenso y suave a la vez, su esencia se impregna en las muñecas, cuello, escote y ropa, proporcionando así una sensación de frescor y relajación, que recuerda a la naturaleza.

2.      Huile Prodigieuse edición limitada – Nuxe

Con su lema ‘del instinto nace la belleza’, Nuxe surge en la capital francesa con el objetivo de reconectar a las mujeres con su naturaleza profunda para que puedan exteriorizar su belleza personal.

Precisamente de esto es de lo que se encarga el aceite en seco mítico Huile Prodigieuse, el cual nutre, repara y sublima el rostro, el cuerpo y el cabello. Esto es posible gracias a su enriquecimiento con aceite de Tsubaki intensamente nutritivo y antiedad. Además de ser antioxidante, lo que ayuda a reducir la apariencia de estrías y proteger de la contaminación.

Esta fórmula sin siliconas ni aceites minerales unido a su fragancia con Notas de Flor de Azahar, Magnolia y Vainilla, hacen de este aceite un regalo perfecto para mujeres que quieren gozar de la sensualidad de una piel bien nutrida.

3.      Exfoliante Crushed Cabernet – Caudalie

Vinculado a Burdeos y a sus viñedos, nace la emblemática marca de cosmética Caudalie, caracterizada por incluir en sus productos las pepitas de uva, al contener estas los antioxidantes más potentes del reino vegetal.

Este extracto actúa contra las arrugas y además es antioxidante. Cualidades de las que se nutre este Exfoliante Crushed Cabernet. Que deja la piel suave, tersa y sedosa.

Su fórmula natural que combina semillas de uva trituradas mezcladas con azúcar moreno, piel pura de Gironda y seis aceites esenciales orgánicos. Alisa la celulitis y gracias a su efecto drenaje, deja la piel muy suave y nutrida.

Este tratamiento emblemático del Spa Vinothérapie es un ‘must’ para aquellas que buscan un fuerte efecto exfoliación junto con una acción adelgazante para lucir una silueta brillante.

 

  1. Flash Nude Power Polvera – Filorga

Esta marca de tratamientos médicos y cosméticos por excelencia, nos trae una oferta que será imposible rechazar. La polvera Flash Nude Power, con una acción perfeccionadora flash y multicorreción duradera.

Su acabado invisible hace que los polvos se fundan sobre la piel con un velo transparente para difuminar las irregularidades, uniformizar la tez y matificar al instante. Unido a un activo marino regenerador que reduce los poros y alisa la piel aportándole un brillo extra.

Además, es apta para todo tipo de pieles y tonos, por lo que es, sin duda, un regalo óptimo para todas las mujeres que les guste cuidarse y resaltar su belleza de una forma sencilla y natural.

  1. Neceser Queen Bee Crema Ligera + Contorno de Ojos

Del uso de productos de apicultura y extractos de hierbas se desarrolla Apivita, caracterizado por trabajar con la sociedad de las abejas melíferas, la biodiversidad de la naturaleza griega, así como el enfoque de la importancia de la salud y el bienestar, con la misión de promover un estilo de vida equilibrado de belleza interior y exterior.

Precisamente de esto se encarga la crema ligera y contorno de ojos Queen Bee, dirigida a mejorar los signos de envejecimiento y la fatiga. Ambos productos hidratan, iluminan y unifican el tono de la piel, al contener jalea real griega y una alta concentración de ingredientes activos naturales.

Este neceser es el regalo ideal para las que quieren tapar las primeras señales de envejecimiento y mejorar la elasticidad en pieles normales y mixtas. Asimismo, su diseño y medidas permiten que este neceser se convierta en el complemento perfecto al viajar.

Sin duda cinco productos estrellas de estas navidades y que no deberían faltar en la vida diaria de todas las mujeres, que les guste sentirse bonitas y radiantes. Además, sacarán de un apuro a aquellos que como tú no saben qué regalarle a ella pero quieren impactar.