¡Buscamos embajadores!

0
275

Buscamos embajadores y embajadoras, ¿eres tú un@ de ell@s?

¿Quieres tener los beneficios de pertenecer a la gran familia de Farmaciasdirect? Únete a nosotros ahora y disfruta de estos privilegios:

  • Podrás disfrutar todos los meses de envíos de productos durante 2019 y conocer de primera mano algunos de los productos top de nuestras marcas estrella y ser l@s primer@s en probar nuevos lanzamientos.
  • Tendrás descuentos especiales para tus seguidor@s.
  • Difusión en nuestro perfil.

¿Qué buscamos?

Buscamos a 10 embajador@s (chicos o chicas) por toda España (peninsular), que sean creativ@s, apasionad@s por las redes sociales y los cuidados. Nos da igual tu edad, somos una farmacia y parafarmacia con multitud de productos disponibles y adaptaremos los envíos al perfil que más se ajuste a ti y a tu público, para que puedas sacar total rendimiento a tu participación. Si tienes un canal de instagram, youtube o un blog que trata sobre salud, vida saludable, cosmética, belleza, embarazo, cuidado de bebés… Estamos deseando conocerte.

Buscamos calidad en la comunicación y una comunidad agradable por lo que si no tienes muchos seguidores pero sí que cumples estos requisitos no dudes en escribirnos, nuestro equipo estudiará todos vuestros perfiles con todo el cariño.

¿Cómo participar?

  • Mándanos un email a social@farmaciasdirect.com presentándote. En él  indicándonos tus credenciales en las redes sociales, si tienes blog el enlace y por qué deberías ser elegid@.
  • Ser seguidor de nuestro instagram y compartir esta publicación en vuestro stories

Condiciones del programa:

  • Podéis presentaros hasta el 3 de febrero a las 23:59. Nos pondremos en contacto con vosotr@s durante la semana siguiente y publicaremos en nuestro blog a l@s elegidos.

¡Os esperamos!

Artículo anteriorComplementos alimenticios para épocas de exámenes
Artículo siguienteTe presentamos la nueva gama Nuxuriance Gold de Nuxe
Farmaciasdirect.com es una farmacia de venta online de productos de farmacia y parafarmacia que comienza su andadura a finales de 2014 de la mano del farmacéutico sevillano Antonio Campos Garrido, que proviene de una familia con larga tradición farmacéutica. cuenta con una plantilla integrada por más de 20 profesionales, siendo 6 de ellos farmacéuticos colegiados especializados en distintas áreas como dermocosmética, infantil, veterinaria, medicina natural, aromaterapia, etc. Tiene un catálogo de más de 15.000 productos. herramienta gratuita "Tu farmacéutico en casa", que nace a principios de 2018 para ofrecer atención sanitaria con un trato totalmente personalizado. Por estas razones, esta farmacia online se ha consolidado como uno de los principales portales de compra de productos de farmacia online y parafarmacia online para los usuarios tras tres años desde sus inicios.