ANTHELIOS – LA ROCHE POSAY: La protección solar para pieles sensibles

0
116

La primavera suele venir acompañada de una subida de las temperaturas que anima a pasar más tiempo al aire libre. Por ello, nos exponemos más al Sol y debemos aumentar las medidas de protección solar para evitar los riesgos que conlleva. Para ello presentamos la gama Anthelios de La Roche Posay

El Sol aporta grandes beneficios a la piel, al sistema inmune o al descanso gracias al aporte de vitamina D. Pese a esto, no podemos olvidar que la exposición al Sol debe ir acompañada de una fotoprotección adecuada para no sufrir quemaduras, fotoenvejecimiento y cáncer de piel.

Pensando en todas las preguntas que nos hacéis respecto a la piel sensible, hoy presentamos la gama de productos de protección solar de La Roche Posay, Anthelios. Se trata de una gama especialmente diseñada para estas pieles que ofrece una protección ultra segura contra la radiación UVA. Esto es, el nivel de protección contra la radiación UVA que ofrece es más estricto que la recomendación europea.

Estos protectores solares cuentan con unas fórmulas minimalistas (sin parabenos, testadas bajo control dermatológico), y tienen diferentes texturas que se adaptan a las necesidades de todos los tipos de piel.

Anthelios de La Roche Posay, protección para pieles sensibles

Hemos destacado esta gama de productos ya que el Laboratorio de La Roche Posay está especializado en el tratamiento de distintas patologías de la piel. Aunque es cierto que no es una marca tan cosmética como lo son Piz Buin, Nuxe Sun o Polysianes, cuyos olores te envuelven con una fragancia única y sus texturas resultan muy agradables al aplicarlas sobre la piel.

En definitiva, Anthelios es una gama de productos diseñada para mejorar la vida de las personas con piel sensible. Por lo que, si tienes este tipo de piel, sería tu protector solar ideal.

Además de utilizar este tipo de fotoprotección frente a la radiación solar, es imprescindible que sigas los consejos que te ofrecemos a continuación para que cuides tu piel bajo el Sol:

  1. Evita la exposición en las horas centrales del día (entre 12:00 y las 16:00). Este es el periodo en el que los rayos UV son más peligrosos.
  2. Mantén a los niños a la sombra. Por seguridad, los niños menores de tres años no deberían exponerse al sol.
  3. Cúbrete. Deberías llevar ropa opaca siempre que sea posible, junto con sombreros de ala ancha y gafas de sol con filtro.
  4. Reaplica tu protector solar cada dos horas, incluso si es resistente al agua. Recuerda aplicar suficiente protector solar en la parte de atrás del cuello, las orejas y los pies.

Por último, recuerda que cada piel es única y responde de forma diferente a la exposición solar. Por ello es fundamental conocer bien tu tipo de piel y consultar a tu farmacéutico o dermatólogo para que la elección del protector solar sea la más adecuada para ti.

 

Artículo anteriorCollares antiparasitarios para tu mascota
Artículo siguienteDERMABLEND – El maquillaje de los profesionales.
Farmaciasdirect.com es una farmacia de venta online de productos de farmacia y parafarmacia que comienza su andadura a finales de 2014 de la mano del farmacéutico sevillano Antonio Campos Garrido, que proviene de una familia con larga tradición farmacéutica. cuenta con una plantilla integrada por más de 20 profesionales, siendo 6 de ellos farmacéuticos colegiados especializados en distintas áreas como dermocosmética, infantil, veterinaria, medicina natural, aromaterapia, etc. Tiene un catálogo de más de 15.000 productos. herramienta gratuita "Tu farmacéutico en casa", que nace a principios de 2018 para ofrecer atención sanitaria con un trato totalmente personalizado. Por estas razones, esta farmacia online se ha consolidado como uno de los principales portales de compra de productos de farmacia online y parafarmacia online para los usuarios tras tres años desde sus inicios.