Ampollas Revitalizantes

0
122

Tras un invierno con pieles tirantes, deshidratadas y con tratamientos despigmentantes es hora de dejar de lado las agresiones para proteger nuestra piel y revitalizarla. Para ello contamos con numerosos tratamientos revitalizantes que aportan luz y densidad a nuestra piel.

ENDOCARE TENSAGE ampollas

Son unas ampollas con efecto tensor perfectas para iluminar nuestra piel y aclararla. Contiene activos reafirmantes y tensores que proporcionan firmeza a la piel, anti-arrugas con una tecnología Bioreparadora que actúa frente al fotoenvejecimiento, activos hidratantes a medio y largo plazo y aclarantes e iluminadores para devolver la luminosidad a la piel.

Perfectas para complementar con un tratamiento despigmentante por la noche y usarlas de día y de noche. Formato en ampollas para varios usos, ya que cada ampolla cunde para dos o tres aplicaciones en función del estado de la piel. En un pack con doble envase ahora es el momento de llevártelas.

MARTIDERM ALFA-PEELING AMPOLLAS

Tratamiento de noche, para revitalizar la piel y hacer un peeling químico desde el interior. Con alto contenido en AHA (alfahidroxiácidos), que hacen el efecto peeling químico, renovando la piel y alisando el poro y las arrugas. Colágeno marino, que aporta estructura a la piel, reparándola. Ácido hialurónico que hidrata y uniformiza la piel.

Se aplica siempre por la noche, ya que su composición no es compatible con los rayos del sol. Aplicar tras la limpieza en todo el rostro evitando el contorno de ojos, perfecto para la foliculitis de la barba en hombres.

Cada ampolla puede servir para varias aplicaciones.

REPAVAR MONODERMA C10

Éstas, son unas ampollas de Vitamina C Pura al 10% que estimula la síntesis de colágeno mejorando los signos del envejecimiento cutáneo, aportando firmeza y elasticidad. Cada cápsula proporciona a las células de la piel una dosis extra de energía que atenúa las arrugas, combate la flacidez y neutraliza las manchas.

Aplicar sobre la piel limpia de cara, cuello y escote efectuando un ligero masaje para facilitar su absorción. Evitar el contacto con los ojos.

Si se prefiere un tratamiento de choque se pueden aplicar 2 cápsulas diarias, mañana y noche. Para un tratamiento de mantenimiento, aplicar 1 cápsula diaria, mañana o noche.

Aquí tenéis varias opciones para preparar la piel para el buen tiempo que viene. Si tenéis alguna duda no dudéis en consultarnos.