Ampollas: el producto revolucionario para tu piel

0
1063

Seguramente hayas oído hablar de ellas en redes sociales, a través de esa influencer a la que sigues en cada paso que da, en la televisión, o ha sido una amiga la que te ha contado que ha dado con ese producto ‘flash instant’ para la piel.

Muchos se refieren a las ampollas como el nuevo sérum, ya que su formulación y sus efectos son muy similares, con la diferencia de que las ampollas se presentan en formato monodosis, son más potentes y poseen una concentración mayor. De ahí a que sean el producto revolucionario que tu piel necesita.

Para toda aquella que esté harta de escuchar lo buenas que son las ampollas para la piel pero realmente no sabe lo que son, aclaramos dudas.

Es un tratamiento facial intensivo de gran concentración de activos que aporta energía, vitalidad y luz al rostro. Además, combate los signos de la edad, los síntomas de fatiga, la aparición y presencia de manchas e hidratan en profundidad.

Estas ampollas son el aliado perfecto en épocas de estrés, en momentos en los que notas que el cansancio no cesa, tras largas jornadas expuesta al sol, en ciudades en la que la contaminación urbana está a la orden del día, en los cambios de estación, en sitios con climas húmedos o para aquellas que se fuman un cigarrillo de más.

Un auténtico tratamiento de choque a base de fórmulas específicas y un alto poder de oxidación, gracias a ingredientes top como la Vitamina C, Proteoglicanos y Péptidos, que convierten a estas ampollas en el producto estrella que no puede faltar en tu rutina de belleza diaria.

La vitamina C es un antioxidante súper potente que combate el fotoenvejecimiento, da luminosidad a la piel y estimula la creación de colágeno.

Los proteoglicanos, unas moléculas compuestas de proteínas que se encuentran en la dermis y la epidermis, los cuales ayudan a mejorar la elasticidad cutánea e hidratan a tope, incluso las pieles más deshidratadas.

Y los péptidos son también moléculas, formadas por la unión de diferentes aminoácidos que contribuyen a reparar la piel, a la relajación muscular (así salen menos arrugas), a la hidratación y a la producción de ácido hialurónico y colágeno.

Con respecto al modo de aplicación, se recomienda utilizar una ampolla por la mañana en rostro, cuello y escote, una vez hayas completado tu rutina de limpieza facial, es decir, tras el gel limpiador y el tónico, y otra por la noche, si lo que buscas es una reparación intensiva.

Pueden sustituir al sérum, ya que contiene propiedades muy similares. Y es súper importante que tras su uso, apliquemos una crema hidratante. Las ampollas no suplen sus nutrientes y no nos vamos a extender aquí, pero ya sabes lo necesario que es para la piel una buena hidratación.

Y ahora muy atenta porque te vamos a chivar un secreto para que el efecto de la ampolla dure más: mezclar su contenido con la base de maquillaje. Sí, sí, lo que lees. Su textura fluida hace que se fije al rostro y ese toque de luminosidad y piel perfecta dure más.

Se presentan en formato de cristal, ya que este material preserva mejor las propiedades y consiguen que los activos estén lo más estables posible. Acompañadas de un tapón hermético que conserva durante una semana la ampolla sin que se corrompa (para las que con un par de gotitas les basta).

¡Se nos olvidaba! Hay ampollas para cada tipo de piel, como las oil-free de Endocare, las Proteos Hydra Plus de Martiderm para pieles secas y las ampollas Proteoglicanos de BE+ para pieles deshidratadas. Incluso las ‘tipo flash’ para usar en una ocasión especial, con efecto lifting inmediato. Y sino que se lo pregunten a las que han probado las Isdinceutics Instant Flash de Isdin o las C-Vit de Sesderma.

Sabemos que conoces nuestro catálogo de pe a pa, pero por si las moscas, recordarte y decirte (si no lo sabías) que todos estos tratamientos en formato ampollas y otros con efecto despigmentante, peeling e hidratante, están disponibles en nuestra web.

Así que no esperes más y corre a Farmaciasdirect a por tus ampollas. ¿Preparada para brillar?.

Artículo anterior¿Chupete de látex o silicona?
Artículo siguienteCuídate con Caudalie. Sorteo valorado en 300€
Farmaciasdirect.com es una farmacia de venta online de productos de farmacia y parafarmacia que comienza su andadura a finales de 2014 de la mano del farmacéutico sevillano Antonio Campos Garrido, que proviene de una familia con larga tradición farmacéutica. cuenta con una plantilla integrada por más de 20 profesionales, siendo 6 de ellos farmacéuticos colegiados especializados en distintas áreas como dermocosmética, infantil, veterinaria, medicina natural, aromaterapia, etc. Tiene un catálogo de más de 15.000 productos. herramienta gratuita "Tu farmacéutico en casa", que nace a principios de 2018 para ofrecer atención sanitaria con un trato totalmente personalizado. Por estas razones, esta farmacia online se ha consolidado como uno de los principales portales de compra de productos de farmacia online y parafarmacia online para los usuarios tras tres años desde sus inicios.