3 productos ideales para regalarles a ellos

0
337

Ellos también quieren productos de dermocosmética estas Navidades, ¡dales ese capricho!

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella, Papa Noel, el amigo invisible y los Reyes Magos. Por si esto no te da ninguna pista; entramos en una época en la que la ilusión de regalar se convierte en la protagonista, aunque no con ello siempre se consiga acertar. Calles abarrotadas de gente, infinitas colas y ese regalo especial que no encuentras, son –casi seguro- algunas de las situaciones por las que habrás tenido que pasar navidades atrás.

¡Que no cunda el pánico! Este año va a ser diferente y de eso se va a encargar FarmaciasDirect. Tú solo tienes que leer este post en el que vamos a proponer tres ideas de regalos para ellos con el que dejarás con la boca abierta. Y lo que es mejor, podrás conseguirlo solo a golpe de clic.

Cada vez son más los hombres que les gusta cuidarse y recurren para ello a la cosmética natural. Lejos ha quedado el cliché de que las cremas son solo para ellas, y de romper con los estereotipos se encargan marcas como Nuxe, Lierac o Avène. Estos tres Imperios de Belleza cuentan entre sus productos con gamas destinadas exclusivamente para ellos. Te los mostramos a continuación:

 

  1. Cofre Contorno de Ojos, Fluido Antiedad Nuxellence y Gel de Ducha – Nuxe

La marca parisina que más se compromete con la naturaleza, ha llegado a conquistar también a ellos, gracias a su gama de productos de cuidado facial que cuentan con una fórmula avanzada de extractos activos de árboles. Aunque sin duda lo que más les llama la atención es su fácil uso, su rapidez y su efectividad.

Por eso el regalo perfecto para estas navidades es el Cofre Antiedad de Nuxe que incluye un total de tres tratamientos esenciales con fragancia amaderada y especiada que combinan el poder de los activos naturales para una eficacia demostrada.

Contiene un Contorno de Ojos anti-hinchazón, corrector y anti-envejecimiento. Su textura ligera y fluida conseguirán que las ojeras queden reducidas y la zona del ojo esté menos marcada.

Fluido antiedad revelador de juventud y energía Nuxellence, el cual alisa arrugas, reafirma y revitaliza la piel. Para ello recurre a una emulsión ligera y delgada, con una textura no pegajosa y no grasa, además de ser un complemento perfecto para después del afeitado en todo tipo de pieles.

Gel de ducha con extractos de Roble y Charm, limpia suavemente la cara, el cuerpo y el cabello. Su base de lavado a base de vegetales y su pH fisiológico proporcionan una sensación energizante ajustándose así a las necesidades de los hombres y además es apto para todo tipo de pieles.

  1. Limpiador purificante exfoliante – Lierac

En el laboratorio parisino de Lierac adaptan los principales avances de la medicina a la cosmética con el fin de corregir las imperfecciones que aparecen en el rostro y cuerpo con el paso de los años, a través de sus múltiples tratamientos dermocosméticos.

Estos valores hacen que el limpiador purificante exfoliante sea el regalo ideal para aquellos que les gusta cuidarse y gozar de una piel suave, sin rugosidades e impurezas que obstruyen los poros y la grasa superficial.

Su fórmula antibacteriana sin jabón micro-exfoliante la convierte en el complemento óptimo para el afeitado al dejar la piel pura, limpia y sin tiranteces.

  1. Neceser Espuma para afeitar y Bálsamo para después del afeitado – Avène

Conocida por su agua termal rica en activos, empleada para dar a sus productos ese toque de frescor y suavidad, Avène estudia las fórmulas y desarrolla las técnicas innovadoras para aportar a las pieles más sensibles hidratación y delicadeza.

Precisamente de esto es de lo que se encarga la gama de productos de afeitado diario para hombres, sin alcohol y apta para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles que necesitan un cuidado exhaustivo.

Este neceser cuenta con una espuma de afeitar, cuya ligereza facilita el proceso del afeitado a la vez que hidrata la piel. Además, se encarga de reducir el riesgo bacteriano asociado a los micro cortes, limpiar la piel y calmarla.

Unido al bálsamo para después del afeitado, encargado de aliviar las irritaciones causadas por cortes de cuchilla, purifica la piel y disminuye el riesgo de infección bacteriana por microorganismos, hacen que sea un regalo imprescindible y útil gracias a su neceser formato viaje, para aquellos que les gusta cuidar su piel al afeitarse.

Ahora regalar dermocosmética a ellos está de moda, por lo que cumple sus deseos con algunas de estas ideas, con las que sin duda alguna sorprenderás. Además, son aptas para el bolsillo y podrán ser tuyas con solo un clic. Adiós excusas, aglomeraciones y largas esperas en colas. Hola piel firme e hidratada.